Lo nuevo de ASUS, los HS-W1 inalámbricos.

2

 

¡Buenos días amigos tecnológicos!. ¿Como recibieron el año? ¡Esperemos que bien!. Para comenzar este grandioso 2012 decidimos hablar de lo nuevo de ASUS en Auriculares, el nuevo ASUS HS-W1. Es la ultima tecnología que muestra la empresa, unos Auriculares  inalámbricos muy eficientes. ¿Queres saber más? ¡Lee la nota!

Los auriculares HS-W1 hacen gala de tecnología inalámbrica de 2,4 GHz que junto con un pequeño emisor USB cierran el sistema permitiendo disfrutar de sonido de calidad 44.1 KHz/16-bit, sin comprimir gracias a sus dos altavoces de 40 mm. En cuanto al alcance, promete duplicar la de auriculares bluetooth. El diseño es peculiar, muy diferente de los grandes auriculares que en los últimos años tanto se están poniendo de moda. Posee partes de cuero y plástico, batería recargable con ocho horas de autonomía y micrófono integrado, según Asus con un sistema de reducción de ruido. La conexión, prometen, no requiere instalaciones más allá de un conectar y utilizar, suponemos que únicamente para sistemas Microsoft Windows.

 

Los nuevos Asus HS-W1 ya están preparados para ser utilizados junto con nuestro ordenador, ya sea sobremesa o portátil: funcionan mediante un pequeño emisor de radiofrecuencia USBsimilar al que actualmente ya utilizan múltiples accesorios y periféricos para ordenador.

Como se puede ver en la fotografía próxima, integra micrófono que ofrece filtro de ruido de fondo y permite ser silenciado si se coloca en posición vertical. En el lateral de los auriculares tenemos control de volumen con un tamaño correcto, nada de andar buscando con el dedo el botón.

La carga de la batería se realiza también mediante USB, conectando los auriculares al propio ordenador. Por su tamaño, 180×175×65 milímetros, podemos decir que son pequeños y están preparados para llevar con nosotros, para lo cual también incorporan una pequeña funda de transporte. Recordad que no son Bluetooth, si no radiofrecuencia para lo cual siempre será necesario ocupar un puerto USB en el ordenador emisor.

Las caracteristicas que dió ASUS son las siguientes:

El precio y la disponibilidad de estos Asus HS-W1 no ha sido anunciada aún, pero deberían empezar a venderse a lo largo de las próximas semanas.

¿Cómo ves estos Auriculares a nivel rendimiento? ¿Para qué los usuarias? ¿Te parecen comodos a la vista? ¡Contanos!

Este articulo tiene 2 comentarios

  1. Whfs01jan 01/12/2012, 13:26:

    Grandes auris!

  2. ccuc 01/12/2012, 22:35:

    Muy bueno che, ojala sigan así con estas noticias.

UA-22039837-1