agosto 15th, 2012:

DeathStalker Ultimate, el nuevo teclado innovador de Razer con teclas LED programables.

La Gamescom 2012 continúa a pleno rendimiento y el siguiente lanzamiento nos llega de la mano de Razer con un par de teclados para juegos, uno de ellos curioso donde los haya. Se trata de los nuevos Deathstalker, una pareja de periférico que podremos encontrar en versiones Ultimate y Standard, compartiendo teclas tipo chiclet, así como un diseño compacto y manejable.

La característica más llamativa del nuevo periférico es lo que Razer llama Switchblade User Interface, una zona en el lugar del teclado numérico que consta de 10 teclas táctiles LCDprogramables y una pantalla también táctil de 4.05 pulgadas capaz de configurarse con distintos widgets, funcionar como teclado numérico o como touchpad multitáctil.

El lote se completa con acceso Synapse 2, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa, donde entre otras cosas, podrás guardar tu configuración por si decides llevártelo bajo el brazo a casa de un amigo como si del skate o la tabla de la plancha se tratara.

Entrando ya en la cuestión económica del asunto, el modelo estándar ya se encuentra en la web española de la compañía con un precio de 79,99 euros y señala el cuarto trimestre de este año como fecha de entrega estimada; por su parte la versión inteligente (así lo cataloga el fabricante) o Deathstalker Ultimate se colocará en nada menos que 249,99 euros, pero por suerte podremos echarle un vistazo en Septiembre de este mismo año.

¿Vos con que juego lo probarías? ¿Te gusta su diseño? ¿Como pensas que influira en los gamers?

Pueden obtener más info del producto en la pagina oficial de Razer.

Fuente e imagenes: Engadget - Razer


Seguir leyendo..

MSI dispone de una nueva placa para socket LGA115 y esta se llama B75IA-E33.

¡Y si señores, nuevas noticias de MSI!

MSI acaba de ampliar su serie de placas base LGA1155 con la introducción de un nuevo modelo en formato mini-ITX denominado B75IA-E33.

Con suficientes características de conectividad, un tamaño reducido, y la tecnología Intel Small Business Advantage, la placa base se alimenta mediante un conector convencional de 24 pines más un conector de 4 pines para la CPU. El socket LGA1155 es alimentado mediante un VRM de 4 fases, el cual está unido a dos ranuras DIMM que soportan hasta 16 GB de memoria RAM DDR3-1600 MHz en doble canal; y una ranura PCI-Express 3.0 x16.

Normalmente los fabricantes buscan cubrir todos los sectores posibles, y MSI es uno de ellos. Ofrece desde tarjetas gráficas muy personalizadas y mejoradas hasta placas base destinadas a las pequeñas empresas y negocios, como es el caso de la MSI B75IA-E33.

El chipset Intel B75 dota a la MSI B75IA-E33 de un puerto SATA 6.0 Gbps y tres puertos SATA 3.0 Gbps. En términos de conectividad de pantalla, ofrece un DVI, un VGA, y un HDMI. El resto de característica se completan con audio HD de 6 canales (7.1 mediante la salida óptica SPDIF (TOSLINK), cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel posterior), cuatro puertos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto PS/2 combo, y se adereza con una BIOS UEFI. Se desconoce su precio.

Como para dar el ultimo toque, la MSI B75IA-E33 es compatible con el sistema operativo Windows 8 y lleva BIOS UEFI. Aclaremos que no es una placa de gama alta, pero esta verdaderamente capacitada para una PC sencilla debido a sus conectividades.

¿Para vos vale la pena comprarla?

Fuentes e imagenes sacadas de HZ y TechPowerUp

Publicado en: Hardware

Seguir leyendo..
UA-22039837-1