Si bien fue lanzado unos días antes vía FTP desde hoy ya se puede acceder a la actualización del navegador que le sigue haciendo la guerra a IE.
La novedad más relevante, a mi entender, está en las capacidades de ajuste de permisos para sitios Web. Escribiendo en la caja de búsqueda about:permissions se despliega un sistema de control de permisos (cookies, pop-ups, etc.), tanto generales para todos los sitios Web, como individuales para cada sitio que hayamos visitado.
Que hay de nuevo para desarrolladores?, existe un nuevo menu Scratchpad, para probar directamente en el navegador código Javascript. La consola HTML y la de Javascript se han modificado ligeramente.
Administrador de complementos, con acceso directo a Plugin Check, herramienta para verificar que los plugins están actualizados. En un futuro próximo, Plugin Check estará integrado en el navegador.
Estéticamente casi no hay novedades. Podemos ver los dominios resaltados en la barra de direcciones y algún cambio en los iconos de advertencias de seguridad. Mozilla sigue apostando por Firefox Sync, donde notaremos diferencias, en particular a la hora de guardar contraseñas.
Seguir leyendo..