Alienware M18x R2 viene más potente que nunca.

¿Qué tal amigos tecnológicos? Si sos un gamer, no te vayas, este post es para vos. La famosa marca Dell va a sacar un nuevo modelo de Notebook, el Alienware M18x R2, y estará en el mercardo próximamente con un conjunto de componentes de alta, altísima gama. ¡Lee más con nosotros!

El Alienware, montará procesadores Ivy Bridge de Intel y tendrá múltiples opciones gráficas, donde cabe destacar las configuraciones SLI y CrossFire X de NVidia GTX 675M y AMD 7970M, respectivamente. Pocos portátiles habrá que le puedan hacer sombra, desde luego. Otros componentes, aunque aún desconocidos, pueden asumirse: RAM DDR3, posibilidad de SSD y pantalla de 18.4 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución.

Estos portátiles, por si se desconoce, son de los más caros que hay en el mercado, ya que además de la potencia en hardware también tienen unos diseños de lo más curiosos y únicos. Por ejemplo, el M18X se asemeja a otros productos de la compañía, teniendo disponibilidad en los colores rojo y negro, teclado retroiluminado y algún que otro detalle estético que les quedan estupendamente bien.

Sin dudas, este portatil va a ser de lo mejor y demasiado potente. Pero detras de toda esta tecnología seguramente va a venir un precio medio alto, ¿No?.

Más o menos el precio al que va a salir éste ordenador, es posible que sustituya al modelo actual, por lo que lo más básico serían unos 2000€ aproximadamente, nada confirmado igual.

Fuente: TECHPOWERUP

Comments are closed.

UA-22039837-1