¡Te recomendamos lo mejor para regalar este día del niño!

Los fabricantes de equipos informáticos, tecnológicos y electrónicos tienen sus expectativas puestas en algunas épocas del año para aumentar las ventas, como las fiestas navideñas, el retorno a las clases entre febrero y marzo, los días del Padre, de la Madre y del Niño. Justamente, éste último se celebrará el 12 de agosto.

Estos obsequios cobran cada vez más importancia a la hora de la elección del regalo. Y pese a las restricciones a las importaciones, hay consolas de videojuegos y computadoras que pueden conseguirse a precios especiales en nuestros locales.

 

Notebook MSI Mickey COOLNET MS-1688


Una interesante y buena Notebook para un niño, equipado con AMD ATHLON II P340, 2 GB DDR3 y un disco de 320 GB.

Incluye un lector de memorias, una cámara web con microfono y un lector de tarjetas.

VOLANTE GENIUS SPEED WELL3 V

Si tu regalo va destinado a  un verdadero fan de los juegos de carrera, tene tu volante  GENIUS SPEED WELL3 listo que cautivará a más de uno que se siente ridículo sosteniendo los brazos en el aire o con un mando clásico entre las manos.

Los pedales ergonómicos para pies incluyen un acelerador y el freno, proporciona palancas de control de aceleración y de frenado, tiene cuatro ventosas que proporcionan la mejor estabilidad y también Ocho botones programables para las características de juego de uso común.

MOUSE OPTICO EUROCASE EUMO-124 LTV USB

Un interesante y llamativo Mouse Optico, y viene de la mano de EuroCase. Viene con un diseño ergonomico, 800 DPI y dispone de conexión USB. Practico para un chico, practico para cualquiera.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para ustedes en este día del niño, pero claro, pueden ver nuestros Accesorios para Juegos, nuestros teclados y mouse del tipo juego y por supuesto nuestras Super Ofertas del mes.

Publicado en: Hardware, Últimas Novedades

Comments are closed.

UA-22039837-1