Thermaltake Toughpower XT 1275W Platinum Snow Edition: La nueva fuente de alta gama.

Thermaltake ha presentado la fuente de alimentaciónThermaltake Toughpower XT 1275W Platinum Snow Edition, una fuente perteneciente a la famosa gama Toughpower XTque cuenta con la certificación 80 Plus Platinum, la segunda más alta después de la 80 Plus Titanium.

Tener una buena fuente de alimentación para nuestro ordenador es un aspecto clave a tener en cuenta, porque de ella dependerá en gran medida las posibilidades de ampliación e incluso la estabilidad del sistema. 

La Thermaltake Toughpower XT 1275W Platinum Snow Edition es una fuente de alimentación pensaba para los usuarios que vayan a necesitar una gran potencia y estabilidad, de ahí sus 1275W. Dispone de la certificación 80 Plus Platinum, la cual nos asegura una eficiencia mínima del 90% al 20% de carga, un 94% al 50% y un 91% al 100%.

Al igual que otros muchos modelos llega con cableado modular, por lo que solo tenemos que conectar los cables que necesitemos y de este modo el interior de la caja queda más ordenado. Dispone de un total de 16 conectores SATA, 6 conectores PCI-E de 6+2 pines y otros dos de 8 pines, a parte de los habituales conectores para la alimentación de la placa base y procesador. El sistema de refrigeración corre a cargo de un ventilador de 14 centímetros que se regula automáticamente en función de la temperatura.

Cuenta con dos raíles +12V y tres indicadores LED en la propia fuente, los cuales indican que la fuente está en marcha, si la señal de alimentación es correcta o si hay problemas de temperatura, de esto avisará si la temperatura está por encima de los 100ºC. Por supuesto es compatible con configuraciones 4-Way SLI o CrossFireX.

Publicado en: Gabinetes / Fuentes, Hardware

Comments are closed.

UA-22039837-1