Logitech Washable Keyboard K310, el teclado que se puede someter al agua.

Logitech desvela lo último de su línea de teclados para PC, elLogitech Washable Keyboard K310. Desde una fina capa de polvo hasta una salpicadura en el fregadero, este teclado es tan fácil de limpiar como de secar. También está diseñado para experimentar una escritura cómoda con un diseño familiar y un perfil elegante y delgado.

El Logitech Washable Keyboard K310 puede ser lavado a mano una y otra vez e incluso sumergido (con excepción del cable USB) en agua hasta unos 28 centímetros. Unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado facilitan su secado.

Las teclas están grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV para asegurar que letras, números y símbolos no se borren durante el lavado. Además, cada tecla puede llegar a soportar hasta cinco millones de pulsaciones. Se trata de un teclado preparado tanto para lavados como para golpes.

Sí, ya se que no es un teclado baratito, pero visto lo que es capaz de soportar, bien puede ser una opción, sobre todo si eres de los que se despistan con un refresco o un café para acompañar noches sin dormir frente al ordenador, o si pagas tus frustaciones lanzando cosas: Este teclado resiste tu ira, si no me crees, mira su vídeo promocional:

Publicado en: Hardware

Comments are closed.

UA-22039837-1