El gabinete Thermaltake Level 10 GT recibe lavado de cara estilo militar: Battle Edition
Por segunda ocasión desde el lanzamiento en Enero del 2011 del modelo original del gabinete modular de Thermaltake, el Level 10 GT, se presenta una ‘nueva’ variante denominada Battle Edition. De acuerdo de acuerdo a Thermaltake, su diseño militar va más acorde a la experiencia de batalla que experimentan los jugadores.
Más allá del nuevo acabado estilo-camuflado, el Level 10 GT Battle Edition no ha sufrido recortes o mejoras en las especificaciones del modelo original. Por lo tanto, seguirá ofreciendo cuatro bahías de 5.25″ y cinco para HDDs/SSDs de 2.5″/3.5″; todas ellas con diseño tool-less. Su panel frontal esta compuesto de un control para ventiladores, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA, y conectores de audio.
Su enfriamiento consiste de tres ventiladores Color Shift de 200mm (panel frontal, parte superior y panel lateral) y un TurboFan de 140mm (parte trasera), acompañados de filtros contra polvo, e incluye también orificios pre-fabricados para sistemas de enfriamiento líquido.
Desconocemos su precio pero con suerte debería ser el mismo o ligeramente, solo un poco, más caro que la versión original.
Fuente
TECHPOWERUP