Colorful Geforce GTX 680 iGame viene con una gráfica refrigerada pasiva.

Ya hemos hablamos mucho en nuestro Twitter de la Colorful Geforce GTX 680 iGame anteriormente, hoy traemos mas info. Por ahora se ha presentado oficialmente pero todavía están valorando su comercialización, al igual que laColorful GTX 680 Nitrogen Prototype que de momento solo es un prototipo. Como se puede ver se trata de una GTX 680 personalizada, pero a diferencia de otros modelos el sistema de refrigeración es totalmente pasivo, no dispone de ningún ventilador.

El fabricante Colorful se caracteriza por ofrecer unas buenas y curiosas versiones personalizadas de tarjetas gráficas. De laGeForce GTX 680 hay muchas versiones disponibles de la mano de los diversos fabricantes como Asus, MSI o EVGA entre otros, pero no hay ningún modelo que cuente con refrigeración pasiva, y es ahí donde entra en juego la Colorful Geforce GTX 680 iGame.

La Colorful Geforce GTX 680 iGame dispone de un gran disipador de aluminio que cubre toda la superficie del PCB, dicho disipado cuenta con una cifra de 20 heatpipes y 280 aletas. Hasta aquí todo es más o menos normal, pero la característica que la hace única es la posibilidad de añadir otro disipador igual a la gráfica mediante una pieza a modo de “puente” que lleva 6 heatpipes de 8 milímetros de grosor.

El segundo disipador se puede poner de forma completamente opcional, pero solo es recomendable si la gráfica se va a usar en entornos cálidos o bien si se va a hacer overclock. Por lo demás dispone de un diseño complejo diseño para los VRM y para su alimentación serán necesarios dos conectores PCI-E de 8 pines. En cuanto a las salidas de vídeo cuenta con dos DVI, una HDMI y otra DisplayPort.

Publicado en: Hardware

Comments are closed.

UA-22039837-1