ASRock lanza nuevas tarjetas de sonido para gamers con Game Blaster

¡Buenos días amigos tecnológicos!. Hoy hablamos de sonido. ASRock el tercer fabricante del mundo de placas madres junto con Creative Technology Ltd, el líder mundial en productos de entretenimiento digital para ordenadores, introdujeron las tarjetas de sonido Game Blaster. ¡Leamos juntos!

Pensando en la necesidad de los gamer, las ASRock Game Blaster están diseñadas para exceder las expectativas de incluso los jugadores más dedicados. Siendo la primera tarjeta de sonido en implementar el chip de sonido Creative 7.1 CH HD Sound Core3D y un puerto Broadcom Gigabit LAN.

Diseñadas para un gran rendimiento en juegos, la ASRock Game Blaster soportará la tecnología Scout Mode, una tecnología patentada que permite escuchar a los enemigos desde lejos, lo que otorga una ventaja táctica en los juegos de combate. Con el modo Scout, la ASRock Game Blaster facilita el acceso rápido al corazón de la batalla, permitiendo a los jugadores obtener un control preciso en sus partidas.

¿Merecerá la pena? Los componentes integrados en la placa base suelen funcionar a las mil maravillas, al menos para la inmensa mayoría de usuarios. Más que por la calidad del audio como tal o la velocidad de la red, ASRock Game Blaster puede ser interesante porque añade un nuevo puerto Ethernet y un par de salidas de audio SPDIF, coaxial y ópticas, que tal vez no estén incluidas en todas las placas del mercado.

ASRock Game Blaster es una tarjeta propietaria que sólo podrá usarse en ciertas placas base de la propia ASRock, a pesar de utilizar un estándar como PCI-E x1. La lista de modelos compatibles son prácticamente todas las placas con chipset Intel X79 de ASRock. Su precio nos es completamente desconocido, aunque parece que vendrá incluida junto con algunas placas base como la ASRock X79 Extreme6/GB

Más información: ASRock.

Comments are closed.

UA-22039837-1