Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:1407742E:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:tlsv1 alert protocol version in /www/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/blog/wp-content/themes/DeepBlue/header.php on line 15

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /www/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/blog/wp-content/themes/DeepBlue/header.php on line 15

Warning: getimagesize(http://nuevas-tecnologias.com.ar/blog/wp-content/themes/DeepBlue/images/logo.png): failed to open stream: operation failed in /www/nuevas-tecnologias.com.ar/public_html/blog/wp-content/themes/DeepBlue/header.php on line 15

Samsung Galaxy Note 10.1: Con procesador de cuatro núcleos a 1.4Ghz.

El Samsung Galaxy Note 10.1 fue presentado hace varios meses en la feria MWC de Barcelona, pero desde entonces viene sufriendo continuos retrasos y modificaciones para mejorar su rendimiento. Inicialmente el Samsung Galaxy Note 10.1 equipaba un procesador de dos núcleos1GB de memoria RAM, pero finalmente vendrán con un procesador decuatro núcleos2GB de memoria RAM.

Ya queda menos para que finalmente llegue otro de los tablets más esperados, el Samsung Galaxy Note 10.1. En la presentación que tuvo lugar en la MWC de Barcelona se mostró un tablet con un procesadores de dos núcleos a 1.4Ghz y 1GB de memoria RAM.

Pero Samsung no estaba del todo convencida de que ese Hardware fuera el más adecuado para su tablet, así que desde entonces han hecho varias modificaciones sobre el diseño original. La principal modificación ha sido cambiar el procesador de dos núcleos por uno de cuatro núcleos, también funcionando a 1.4Ghz, y la de ampliar la memoria RAM desde 1GB hasta 2GB.

Otra modificación fue la de incorporar un hueco destinado al dispositivo S-Pen, un dispositivo que hace más fácil la utilización del tablet y sobretodo aporta comodidad. No será ni mucho menos el único tablet del mercado con un procesador de cuatro núcleos, pues hay otros modelos disponibles que ya lo tienen, aunque en realidad no se trata de cuantos núcleos tenga, más bien de la optimización que logren conseguir en la versión de Android que equipará.

Un ejemplo de que el número de núcleos no lo es todo lo tenemos en el conocido iPad, pues el procesador A5X que monta es de dos núcleos y funciona perfectamente bajo el sistema operativo de Apple. Por lo que la optimización del sistema que logren tener va a influir y mucho en su rendimiento final.

Teniendo en cuenta que Samsung ya anunció que el día 15 de Agosto haría un anuncio importante de un dispositivo de la familia Galaxy, no nos extrañaría que fuese el Samsung Galaxy Note 10.1, aunque también podría ser el Galaxy Note 2, habrá que esperar un poco para saberlo.

 

Publicado en: Hardware

Comments are closed.

UA-22039837-1